Manzana frita con Miel

Spread the love

La receta que os traigo no puede ser más fácil de hacer  «Manzana frita con miel», además te da mucho juego en la cocina porque podemos acompañarla de mil maneras… ¡Comenzamos!

Ingredientes que necesitamos

2 manzanas, 100 gramos de harina de repostería, un huevo, medio vaso de leche entera, la puntita de la cuchara de levadura, una cucharada de aceite de girasol, canela y azúcar glass.

Elaboración

En un bol mezclamos la leche, la harina, la levadura y el aceite, y dejamos reposar la masa unos 20 minutos aproximandamente.

Pelamos las manzanas y quitamos las semillas, las cortamos la manzana en la forma que más nos guste, las espolvoreamos con azúcar glas y canela.

Con la ayuda de un palillo pasamos los trozos de manzana con la masa del rebozado y los freímos en una sartén con aceite suave. Retiramos cuando estén dorados y los dejamos reposar en un plato con una servilleta absorbente para que tire todo el aceite sobrante y no queden tan grasientas.

Podemos servirlas como más nos guste; rociadas con miel (mis favoritas), con leche condensada, sirope, trocitos de fruta picadas… ¡la decoración la dejo en vuestras manos!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…



0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments