Paradisíacas playas, inmensas junglas e impresionantes montañas… así es Limón.
Puede presumir de tener el porcentaje más alto de tierras protegidas de Costa Rica, y de poseer una enorme variedad de flora y fauna.
La ciudad de Limón es un puerto de vital importancia para la vida económica de la provincia e incluso del país.
De camino de San José a Limón cruzaremos por el imponente Parque Nacional Braulio Carrillo donde podremos disfrutar de un paisaje espectacular hasta llegar a nuestro destino.
QUÉ PODEMOS HACER EN LIMÓN
El Parque Nacional de Tortuguero es uno de los destinos más interesantes de Limón y el lugar más importante de la cosa atlántica debido al desove de la tortuga verde.
También podemos sumarnos a la gran mayoría de turistas que eligen Cahuita como lugar de destino.
Esta villa típica caribeña representa la esencia de la cultura de Costa Rica, además posee una increíble belleza.

Es el lugar idóneo si te gusta practicar esnórquel, ya que el Parque Nacional Cahuita protege una importante extensión del arrecife coralino, y en sus aguas podemos disfrutar de un maravilloso espectáculo formado por distintas clases de coral y por una increíble variedad de peces tropicales.
Otro lugar que te enamorará sin duda es Puerto Viejo, a media hora de Cahuita. Es un pequeño pueblo donde la música, playas y la gastronomía típica de la zona se mezcla, atrayendo a miles de turistas.
El Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo se encuentra casi en la frontera de Panamá.
Este refugio protege el desove de 4 especies diferentes de tortugas.
Si te gusta practicar deporte en plena naturaleza no puedes dejar de visitar Manzanilo, aquí podemos alquilar kayaks y navegar por impresionantes manglares.
TAMBIÉN TE RECOMIENDO…