Se llama Serenade of the Seas, y tiene capacidad para alojar a 2.476 pasajeros en una travesía de 274 noches (9 meses), donde tendrás la oportunidad de visitar más de 150 destinos alrededor del mundo.
Este es el crucero más largo de la historia, y es que te lleva a nada más y nada menos que a 65 países y en los que descubrirás 11 grandes maravillas del mundo.
UNA EXPERIENCIA ÚNICA
El viaje empieza en Miami, y hará una primera travesía desde el Caribe hasta la Antártida; un repaso a la cultura maya desde Cozumel, celebraremos Año Nuevo en las famosas playas de Rio de Janerio, exploraremos Machu Picchu y cruzaremos Alaska disfrutando de su espectacular paisaje.
Nuestro siguiente destino es la Polinesia Francesa. El crucero pasará por Nueva Zelanda, visitaremos la barrera de arrecifes más grande del mundo; la Gran Barrera de Coral Australiana.
Después nos adentraremos en el continente asiático, donde podremos visitar la Gran Muralla China o el imponente Taj Mahal.
Siguiente destino; Emiratos Árabes, Jordania, Egipto, Turquía, Italia, Grecia… También visitaremos Croacia y la Provenza Francesa.
La recta final nos lleva a lugares como Marruecos, Barcelona o París.
Y dejaremos atrás el cálido mediterráneo para adentrarnos en las espectaculares vistas de los fiordos noruegos, tendremos también la oportunidad de conocer el Blue Lagoon; una de las atracciones turísticas más importantes del país.
El Serenade of the Seas nos llevará por último de vuelta, 9 meses después al punto de partida; Miami.
¿CUÁNTO CUESTA ESTA TRAVESÍA?
Esta travesía alrededor del mundo cuesta desde 60.000 dólares por persona.
Un viaje donde podremos visitar 65 países y más de 150 destinos. 9 meses de viaje donde no tendrás nada por lo que preocuparte, tan solo disfrutar.
Podrás conocer la civilizaciones más antiguas del mundo, los paisajes más salvajes y más espectaculares del planeta.
Este crucero también nos permitirá pasear por las románticas calles de San Petersburgo, o por las concurridas de Nueva York y sus inmensos edificios, podremos disfrutar de un atardecer en Croacia y de un buen vino en Italia…
¿Te imaginas vivir una experiencia así?
274 noches viajando alrededor del mundo… ¡Nos merecemos este viaje!
TAMBIÉN TE RECOMIENDO: