¡En busca de las auroras boreales!
Su nombre es Alaska Winter Train; un inolvidable viaje en tren entre Anchorage y Fairbanks, que nos permite ver auroras boreales mientras disfrutamos de los paisajes más bonitos e increíbles de Alaska.
El viaje se realiza entre los meses de Septiembre a Mayo, y tiene una duración de 12 horas, esta no es la forma más rápida de viajar entre Anchorage y Fairbanks, pero sí es la mejor forma para disfrutar de un espectáculo visual, como son las auroras boreales y otras áreas naturales del país.
- Denali. Debido a que los inviernos tiene un clima más claro y despejado que los veranos, tendremos la posibilidad de poder observar las impresionantes vistas de la montaña más alta de Norteamérica (6.190 m. de altitud)
- La salida y puesta de sol.
- Auroras boreales (si las condiciones climáticas lo permiten)
Durante el trayecto conoceremos el Parque nacional y reserva Denali, con una superficie de 25.000 kilómetros cuadrados de terreno virgen, con tundras, bosques de píceas y glaciares.
Además el parque alberga varias especies de fauna silvestre, como osos grises, alces, lobos, caribúes y carneros de Dall.
El Aurora Winter Train hace una parada en Wasilla, Talkeetna. Más al norte, se detiene en Healy y Nenana, justo antes de llegar a Fairbanks.
Sin duda, este es un trayecto único. Disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza como es ver bailar las auroras boreales en el cielo y poder observar los paisajes invernales del interior de Alaska hace que el Aurora Winter Train se haya convertido en uno de los trayectos más populares.
Un increíble paisaje invernal que podremos disfrutar desde la comodidad del vagón, que dispone de grandes ventanales pensados para que no se te escape ni un detalle de esta maravillosa experiencia.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:
Cuántas cosas bonitas para ver y qué poquito dinero tengo
Tiene que ser la ostia
Me encantaría hacer ese viaje